lunes, 17 de septiembre de 2012

Verde el fondo.

Un lugar, un cielo, unas caligrafías en las nubes, colores, trazos, parar: observar atenta al texto; posarme en las líneas; leer el cielo comprender su escrito, el comienzo del sosiego, llegando al lugar percibiendo el bienestar que me produce mi espacio. Al amanecer el cielo me mostro otro texto. Un reflejo de la mirada.....fundida con el fondo....profundamente agradecida.

6 comentarios:

Max dijo...

La mirada, sin verte los ojos, se te ve el alma. Creo que Neruda pensaba en ti cuando escribió este texto.
Miro al cielo para verte y escribo
abrazos

No hay nada mas interesante que los ojos. ¿Ya miraste a los ojos de la otra persona? De la persona amada y no amada. Del amigo y del conocido. Del jefe y del compañero de trabajo. De un niño y un anciano. Los ojos emiten una energía que es la misma energía del alma, por eso son conocidos como las ventanas del alma. Cuando miro en los ojos y dejo que los otros miren en mis ojos, estoy abriendo puertas hacia un mundo de comprensión y amor. (Pablo Neruda)

LU dijo...

Wuauuuu, que biente sienta esa blusa amore! a mi me gusta y necesito reflejarme en tus ojos y abrazarme a tu corazón, besos hada.
Pensamos en ti con fuerza y amor.

Anónimo dijo...

No se que decir en este momento de desgarro, no hay palabras, solo un sentir.........TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Desgarro?..la vida tiene desencantos..

Nu dijo...

Verde y .......verte, verte, verte, sentirte, escuchar tu sosegada voz, sentir toda tu ternura.......verte, verte, verte....
mi corazón añora tu amor
besos angelito, besame pronto

Anónimo dijo...

mas que verde lo tienes negro