jueves, 9 de agosto de 2012

Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable. Eduardo Galeano.

Afinidad en los pensamientos. De nuevo "meneArte", otro intento,dos dias completos en Villaviciosa, Mercado Maliayo. Y suceden cosas.....

6 comentarios:

California dijo...

Desde lejos te sigo y es un placer seguirte.

Max dijo...

Que belleza de alma.
Saludos, abrazos y gracias.

Anónimo dijo...

Me gusta la sutileza de tus palabras. Creo que el Blue es um buen color para tus divagaciones. Um abrazo

Xhandy dijo...

Fue hace horas en el muelle donde me enteré de estos tantos, y lo mejor es que no lo deje para otro momento, las cosas en caliente, hoy me posé donde habita el silencio, voy a dedicarle un "empo" jajaj, lo primero que me encuentro es deliciosoooo, por eso lo del tiempo, y que voy a disfrutar mucho, bueno de hecho ya disfruté en el encuentro , continua comunicando tienes mucho que decir y como lo expresas !!!! no calles !!!.
un encuentro mágico, descansa y hasta pronto.... abrazos

Anónimo dijo...

Veo que no doblegas el mastil bien agarrado, fuerte, eres fuerte, cambiarán los vientos.

LU dijo...

yes única !!!
Bruxina amor para ti, ya te encargas tu de repartirlo nadie como tu para regalar bienestar.