martes, 20 de noviembre de 2012

¿ y yo, como arderé ?

¿Tendré el suficiente fueguito para que desde el alto cielo me puedas ver? Sin poder usar los sentidos, ya no nos vemos a través de dos ojos, sino a través de los ojos de la intuición, que tiene muchos. Sintiendo, observando para entender y afirmarme en mis intuiciones, pensando que soy como la noche estrellada: contemplo el todo a través de miles de ojos,… he intuyo. 17 de noviembre de 2012 ...un mar de fueguitos- Eduardo Galeano

4 comentarios:

Max dijo...

Milady, intuyo tristeza, quisiera devolverte toda la alegría,todo el alma que tu das.
Precioso lo que expones, maravillosa tu.
Abrazos calidos.

Anónimo dijo...

Hermoso, como tu

Anónimo dijo...

Hablando de velas encendidas... En un pueblo de la profunda galicia (España) Un Padre muy afligido por la pérdida de su única hija- pequeñita. Caminaba por las afueras de la aldea, pasando por delante de una casita humilde, que decian que allí vivia la de la aldea... Ella sale a su encuentro y le dice. ¿Manolo? ¿Quiere ver a tu hija? El muy compungido le contesta que si... Ella le invita a entrar, y en una palangana echa agua, hace unos conjuros y le salta: Mira ahí van unos niños con una vela encendida en fila india, y esa última que lleva la vela apagada es tu hija. ¿La reconoces? Si, contesta Manolo... ¡Y Pregunta! ¿Porque lleva la vela apagada? Contestación de la Porque tú, con tus lágrimas... ¡La apagas! Cuidado con nuestros llantos... Hermanas/os. Recibir Un Taf. Triple abrazo Fraterno) fdo: Samuel Riondá.

LU dijo...

Amore, tu ardes!!!!!!!en todo , en pasión por la vida, no quemas pero dás abrigo, más que fuego eres luz para caminar poe este mundo.
bexinos fuertes