lunes, 27 de enero de 2014

.....tiempos para los adentros.


El tiempo entre el rayo y el trueno, en ese momento palpita el corazón.

Una temporada de lluvias, de vientos, de trasiegos propios de la estación. Ciclos que te hacen resguardarte del frio y del agua. La naturaleza hace su trabajo; yo también.
Momentos para los adentros, tiempo de silencios para mí, para la naturaleza, reflexiones al abrigo del hogar donde a gusto y arropada doy riendas a la imaginación, creando tiempos, climas donde todo lo que pase por tu cabeza y sientas en lo más hondo de tu ser le pudes dar formas, estos gestos son intensos, contienen aprendizajes. Así son mis adentros, tiempos para creer y crear, instantes cargados de sueños, de esperanzas, con la íntima alegría de verte avanzar acompañando a los ciclos de la vida, de dar un paso más, de decir que estamos caminando, sabiendo que cuándo se cierran y abren los ojos algo ha cambiado. Parpadeos, miradas que llenan vacios. La magia de la creación. y siempre un mensaje que algo de mis adentros siempre es para los demás.



Con la compañía de seres amigos que me hablan de leyendas, que escuchan mis sentires y juntos escuchamos los mismos y propios ritmos de todo, de la vida.


Uno de mis compañeros que es todo dulzura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú tambien eres una dulce compañia, crea..que me haces creer.
Abrazos para una bella dama. Max