martes, 30 de julio de 2013

Mudanzas, andanzas, esperanzas

Meses de actividad, de cambios, andanzas las cuales son como una rueda que gira y se traslada de un lugar a otro. Cansada, consciente, orgullosa de mis actos, mis acciones. Profundamente agradecida de lo que me sucede; cada experiencia contiene un regalo, y así lo recibo en este presente, en este lugar que me facilita, la felicidad, la alegría y eleva las vibraciones. Participando en que la rueda gire, gire, gire, dejando fluir la energía hacia todo lo bueno que me rodea, dejando que mis sentimientos me ayuden a reconocer lo que hay de mágico en todo cuanto vive; beneficiandome y reflejando esa energía que fluye, que se expande, íntimamente vibrando. Danzas de la vida.

2 comentarios:

Max dijo...

Saber de tí y recibir tu enegía siempre es un placer.
Buen verano mi dama de la alegría.
Abrazos con calor.

Anónimo dijo...

Lu dice............
Ayyyyyy!!!!!!!!! amore!!!!!!!!!!
En el rio de la vida eh, fluir hasta llegar a ese remanso que es tu corazón, muchas cosas no? mucho hecho verdad? mucho movimientu ? Ya en el rio, en tu lugar, en el rio de la vida. , donde danzas, donde hay esperanzas para ti y para todxs los que tenemos el placer de estar cerca de ti tengo ganas de ir a verte, muchasssssssssss
Energía, amor y abrazos