lunes, 28 de febrero de 2011

Este Gijón interactivo

Desde siempre, que yo recuerde y son años; en un mismo día me pueden suceder una variedad, multitud de cosas, interaccionando activamente con todos, con todo, y esto empieza a sucederme ya sin salir de casa.
Pues así fue este viernes, la función empezó temprano, moverte por las calles de Gijón es lo que tiene, estas continuamente cambiando de escenarios, amigos, conocidos, desconocidos, de aquí, de allá. Aún estando en un momento…vamos a decir delicado, tiempos no fáciles, hay calidad de vida y eso se respira, no le puedo poner palabras, es un sentir, una entrega a lo que me sucede, vivir el momento, el ahora, no es lo que me sucede, si no lo que hago con lo sucedido y estas reflexiones me ayudan a vivir con plenitud.
Pues eso hablando de escenarios, semana de teatro, arte en la calle, los encuentros de por la mañana dieron respuestas para ir por la tarde a Begoña a ver al grupo Pikor Teatro con el espectáculo “Ellas bailan solas”. GENIALES. Nos llenaron de risa y alegría, y eso, es muy grande, muy hermoso.
Día y anochecer intensos, felizmente agotada, la satisfacción del día vivido. Será que a mí me gusta meterme en todos los charcos?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegran cosas parecidas. ¡Podemos ser felices con tan poco!Eso es la buena vida, verdad amiga?

Max dijo...

Gracias Milady por tu alegría y por compartir tu vida.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

tantos y cantos.... dijo...

Gracias a vosotros por acompañarme en la vida.
Sin duda la vida para mi está hecha de pequeñas cosas, vivir una vida plena, transformar mi entorno y explorar en los sentimientos, dar, recibir ternura, que es donde brota el amor. La ternura conforta al que la expresa y al que la recibe.
Abrazos, besos, ternura.