jueves, 21 de enero de 2010

Contando un cuento mientras camino.





Soy Elisa, siempre estoy dando la tabarra a todos con que les quiero contar un cuento y como soy un remolino los tengo un poco hartos.
Así que decidí escribir el cuento en un pañuelo y colgarlo del árbol de los colores; -será hoy el día que lleve el pañuelo al bosque- mientras camino iré narrando todo lo que voy viendo, oyendo ...inventando.
Veo las grandes copas de los árboles, el camino es una alfombra de piedras y musgo. Ya comienzo a ver y oír la vida del lugar, me adentro por un sendero el suelo poco a poco deja las piedras y se va tupiendo de hojas y vegetación! está lleno de vida! me entusiasman sus colores, cada pedacito tiene su olor, cada elemento tiene su forma y me alegra su melodía. Un música hermosa me hace detenerme, me apoyo en un tronco, cierro los ojos y sin moverme noto que mi cuerpo danza ! es fantástico !
En mi cara la sonrisa es amplia y sonora; siento que a mi lado algo revolotea, abro los ojos, estoy acompañada de mariposa que en su vuelo hacen formas divertidas, con la risa se agitan más y más lo único que tengo que hacer es reírme y observar sus danzas.
Ellas van guiando el camino que me lleve al árbol de los colores, maravillosa compañía.
Forman un pasillo entre todas, me invitan a pasar entre ellas, el movimiento de sus alas provoca un soplo en mi cara, la sonrisa se hace más amplia. Me muestran el árbol, al acercarme siento su piel ruda y sus ramas ceremoniosas me invitan a sentarme.
Un asiento vegetal perfecto. En tan agradable compañía, saco mi pañuelo, les leo el cuento. Y el revoloteo de las mariposas me dan el impulso para dejar mi pañuelo en una rama. El cuento prendido en el árbol de los colores.
Fin


Animación y texto aa enero 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito, muy bonito pero creo que en alguna ocasion he vivido algunas situaciones parecidas.¡Seguramente,la vida es un cuento!
Eres una artista.Blue

Max dijo...

Eres como Midas,está genial.Te admiro, eres pura magía.Ese camino de piedras llenas de musgo....me llevará al árbol de los colores.
Un abrazo y a Elisa un besos por su cuento.

Unknown dijo...

me encanta Yann Tiersen!
y el cuento,
sos hermosa !!!
:-*

la amiga de Elisa dijo...

Tierno, sencillo, alegre y muy sentido; siento el soplo de las mariposas.
Hay más cuentos?