jueves, 23 de julio de 2009

"más lo que ahora pase... ya pasó otra vez"

La magia, la ilusión...que me traslada a la infancia: " viento del este y niebla gris anuncia que viene lo que ha de venir ", al igual que la película de Mary Poppins.
Reunión de familias, un lugar hermoso y un día azul van llegando unos y otros a la casa, los niños se divierten y ríen por el prau.Los mayores nos abandonamos a la placidez y a el vermut todo hay que decirlo.
Les doy la posibilidad a mis sobrinos de pintar la pared del casetu; las caras eran de sorpresa y me repetían,¿ estás segura que dijiste la pared?-al contestarles que sí- !la pared! ya estaba montado el lio, me conocen saben que yo también gozo con estas aventuras, es más considero que el arte es un buen lenguaje otra opción de expresión.

... Y COMO EN LA PELÍCULA UN CUADRO PINTADO EN EL SUELO NOS INVITA A PASAR Y NOS LLEVA A IMAGINAR....





niños y niños mayores...alegría, magia, ilusión,y una caja de tizas de colores..........















3 comentarios:

Urk dijo...

No soy yo muy de la Popins, me va mucho más lo de imaginar,me meto en el cuadro y .......

Max dijo...

Con que poco se hace mucho...tu si que sabes crear la ilusión.

Anónimo dijo...

poco mucho=nada
q de idioteces